Última hora

¡HERMOSA!

Sin censura: La foto prohibida de Paula Echevarría en brassier

La actriz española deleita a sus millones de seguidores de Instagram al lucir un sujetador que mejor sienta y tiene efecto plush. ¡Mira la foto!

Sin censura: La foto prohibida de Paula Echevarría en brassier

Paula Echevarría es considerada como una de la musa de Instagram, siempre nos copiamos en ella cuando luce sus impresionantes look de entretiempo con minivestido y cazadora de cuero o sus sensuales estilismos por prendas de animal print, incluso nos enseña trucos sobre cómo estilizar la silueta cuando el vestido es ancho.

Pero esta semana nos ha mostrado el sujetador que mejor sienta, y que tiene efecto plush y además de sexy es súper bonito. En la sensual imagen se puede apreciar a la actriz y modelo española posar ante las cámaras, sentada con solo un brasier con bordados negros, cubierta con una tela que dejaba a la imaginación muchas cosas.

En la sugerente fotografía Paula nos muestra un modelo de brasier para aquellas mujeres que se lamentan de no tener un poquito más, pues esta pieza es la perfecta para ajustar, realzar y darle más volumen a tus pechos. Con este tipo de diseño lograrás el efecto “una talla más” porque hace una forma muy sensual al levantarlo y potenciarlo.

Además, las copas cuentan con una cubierta interna de algodón que hace que sea como una segunda piel de lo cómodo que es. Sin duda, es un brasier perfecto para mujeres que buscan sentirse además de cómodas súper sexys.

Paula Echevarría nos enseña una vez más que aparte de llevar con estilo hermosos vestidos también puede llevar con mucho glamour los brasier sin complejo ninguno, ¡atrévete! A llevar este perfecto diseño forrado y con lindos encajes que darán a tus pechos ese efecto plush que tanto deseas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS