Última hora

¡WOW!

No se contuvo María Pedraza enamora a sus fans al hacer esto dentro del auto

La actriz española de la serie “Élite” y “La Casa de Papel” dejó enamorados a todos sus seguidores al no contenerse y hacer este gesto dentro del auto

No se contuvo: María Pedraza enamora a sus fans al hacer esto dentro del auto

María Pedraza es una joven bailarina y actriz española considerada como una de las actrices más bellas de España. La artista europea no deja de llevarse los suspiros de sus fans en sus diversas presentaciones en las exitosas series en las que ha colaborado.

En esta ocasión, la actriz de la serie de “Élite” y “La Casa de Papel” sorprendió al posar ante las cámaras, dentro del automóvil luciendo solo una americana roja de Dolce & Gabbana y un top de transparencia que mostraban su delgada y estilizada figura. Con el cabello recogido y dos mechones a los lados, la artista lucía realmente sensual.

Pero lo que más encantó a los usuarios, fue la manera coqueta y pícara que María sonrió ante la cámara. La artista se la ve sentada en la parte de adelante del coche y con una dulce pero sensual mirada, la artista sonríe con mucha ternura.

Con esta sensual imagen, María Pedraza logró atrapar las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir en su perfil de Instagram esta osada fotografía en topless rojo transparentes. En la misma, se puede apreciar que la joven no llevaba otra prenda que le cubriera la parte del cuerpo.

La fotografía  ha logrado acumular millones de likes y comentarios a pocas horas de haberla posteado en la red social, donde María supera los doce millones de seguidores. Sus admiradores se han mostrado totalmente enamorados de la sugerente foto y se lo han hecho saber a la actriz por medio de piropos y corazones que han dejado en la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS