Última hora

¡WOW!

Rosalía se dio la media vuelta y enamoró a todos con el tamaño real de su retaguardia

La cantautora española, intérprete de “Con altura”, lució exquisita con este atrevido atuendo

Rosalía se dio la media vuelta y enamoró a todos con el tamaño real de su retaguardia

Rosalía desde sus inicios nos ha deleitado a todos con su belleza y talento, no caben dudas que la nacida en España ha dejado mucho de qué hablar, no solo su talento la ha llevado a lo más alto de la fama, su carisma y belleza la han ayudado mucho en esta travesía.

La cantante de 27 años de edad, ha demostrado tener un estilo propio, y además, su esencia española con mucho orgullo la incorpora tanto en su música, así como en sus aclamados looks que siempre dan de qué hablar.

Rosalía en esta oportunidad, dio mucho de qué hablar, tras fotografiarse con un atuendo deportivo, sin embargo, el mismo le hizo resaltar sus moldeadas curvas, y es que, esta mujer se ha sabido conservar muy bien a pesar de tener una agenda tan ocupada.

Rosalía una vez más demostró toda su sensualidad, y es que, realmente ella no necesita vestirse siempre con vestidos o mucho glamour para robarse las miradas del lugar, ella sencillamente cuenta con una aptitud imparable.

Hace poco, Rosalía logró robarse todas las miradas de la gala MET, con su extravagante traje rojo, pues, con él logró representar a España con mucha sensualidad, y es por ello que la catalana fue una de las mejores vestidas de la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS