Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 4 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 4 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 4 de octubre.

Aries

En cuanto a lo económico no va a contar con la mejor de las suertes. Llegan ofertas de trabajo, pero no van a ser muy tentadoras. Se terminan los malos entendidos en la familia.

Tauro

Debe asegurar todas sus inversiones, no pierda la calma y continúe ahorrando así. Va a trabajar de manera muy productiva y recibirá buenas remuneraciones. Va a verse especialmente atractivo por muchas personas.

Géminis

Abrirá su corazón a otras expectativas amorosas. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. No busque protección en sus compañeros, no la necesita.

Cáncer

Buen momento para hacer declaraciones de afecto. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes.

Leo

Etapa en la que va a conocer gente encantadora. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. Encontrará la salida adecuada para su situación laboral.

Virgo

Luche por su relación, si todavía le interesa. Esos proyectos económicos en que piensa no serán rentables. Las conexiones con sus clientes son buenas.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 4 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo.

Escorpio

No busque amor donde solo hay una gran amistad. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes.

Sagitario

Su pareja pronto conseguirá que salga de esa tristeza. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Hablará claramente con sus compañeros de trabajo.

Capricornio

Aceptar un compromiso llenará su vida de felicidad. Estabilidad económica es la pauta de este día. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable.

Acuario

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Demasiados créditos, vaya saldando deudas. No se deje llevar por esos celos laborales.

Piscis

Gran comunicación con su pareja a todos los niveles. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Los pedidos de trabajo irán en aumento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS