Última hora

TERRIBLE

Madrugada mortal: durísima colisión entre una moto y una camioneta

Los siniestros no cesan en Salta

Madrugada mortal: durísima colisión entre una moto y una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos terribles fueron reportados en la madrugada de este domingo, cuando se produjo una durísima colisión entre una moto y una camioneta. Como resultado hay una persona fallecida. El responsable del hecho intentó huir del lugar, pero terminó produciendo un segundo choque.

Se trata de un terrible siniestro vial que tuvo lugar este domingo 3 de octubre alrededor de las 4.30 de la mañana en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente sobre la intersección de la ruta nacional 34 y avenida Alberdi. Allí murió un hombre tras durísima colisión entre una moto y una camioneta.

Según se pudo saber, la víctima fatal del siniestro fue un hombre de 52 años de edad que fue atropellado por el conductor de una camioneta Ford Ranger conducido por un masculino que iba acompañado por una persona de 32 años. De inmediato se procedió a la demora del conductor y su acompañante.

Frente a esta situación, alertados por el Sistema de Emergencias se desplazaron hasta el lugar personal del Grupo Técnico Criminalística de la comisaria 42 y profesionales de la salud, quienes constataron la presencia del hombre mayor tendido sobre la cinta asfáltica, lamentablemente ya sin signos vitales.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se comprobó que en medio de la huida, el conductor de la camioneta protagonizó un segundo siniestro: atropelló a una mujer que fue asistida en el lugar y posteriormente derivada al nosocomio de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS