Última hora

IMPORTANTE CONVOCATORIA

Volvió el público a las canchas: Central Norte tiñó de negro y blanco la ciudad

Tal como se esperaba, el hincha estuvo presente en masa

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 04 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) si algo estaban esperando los apasionados por el fútbol era la habilitación para poder volver a las tribunas y alentar a sus equipos. Central Norte fue el primer equipo salteño que pudo concretar esto y tal como se esperaba la respuesta fue más que importante. 

La jornada estuvo fría en la ciudad, sin embargo el calor lo pusieron los hinchas del Cuervo quienes desde el día anterior ya se habían adelantado a adquirir sus entradas, ya que en la oportunidad, el aforo no era total por lo que el anticiparse era más que necesario para poder ingresar. 

Los simpatizantes del Azabache tomaron los recaudos necesarios, puesto a que desde el día anterior decidieron acercarse a las instalaciones del club para poder acceder a una entrada. Además debían contar con las dosis de las vacunas contra el coronavirus sin excepción. 

 Respetando una distancia a la hora de poder realizar el ingreso, los hinchas de Central Norte aguardaron con paciencia poder acceder a las tribunas y una vez allí ubicarse de acuerdo a lo preestablecido. La primera jornada con la vuelta fue todo un éxito. 

Año y medio

La gente de Central Norte llevaba más de un año y medio sin poder asistir a la cancha, la última vez fue en marzo del 2020 el fin de semana previo al anuncio de la cuarentena que se realizó por el avance del coronavirus en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS