Última hora

DE TERROR

Domingo trágico en el interior: jovencito derrapó y murió

Manejaba una motocicleta de alta cilindrada

Domingo trágico en el interior: jovencito derrapó y murió
Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos desesperantes y de mucha conmoción se vivieron en las últimas horas de este domingo en el interior salteño, cuando se reportó un siniestro vial con víctima fatal que tenía como protagonista a un joven que viajaba en una motocicleta de alta cilindrada.

Se trata del terrible episodio mortal que tuvo lugar este domingo 3 de octubre alrededor de las 22 horas en la localidad norteña de Pichanal, más precisamente en calle Félix Jali entre el pasaje Muruaga y Alvarado en barrio Los Paraísos. Allí un joven motociclista derrapó y falleció como consecuencia de los golpes sufridos.

Según se pudo saber, la víctima fatal es un joven de 27 años de edad, oriundo de Pichanal y que conducía una  motocicleta de 200 cilindradas. Este por motivos que todavía están en materia de investigación, habría derrapado e impactando luego su humanidad contra el asfalto.

Minutos más tarde, Efectivos de Comisaria 21, peritos de Criminalística y el personal de salud llegaron hasta el lugar del siniestro. Primeramente asistieron al motociclista y posteriormente lo trasladaron hasta el nosocomio de la zona.

Lamentablemente y a pesar del esfuerzo por parte de los empleados del hospital, el joven que se mantenía en terapia intensiva, falleció como consecuencia de los politraumatismos sufridos tras el derrape.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS