Última hora

SON TERRIBLES

Los más buscados de Salta: quiénes eran los delincuentes que se fugaron de una comisaría

Ahora deben pagar por sus actos

Los más buscados de Salta: quiénes eran los delincuentes que se fugaron de una comisaría

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que finalmente fueron juzgados y condenados los delincuentes más buscados de Salta: se habían fugado de una comisaría. Habían golpeado ferozmente a un guardia para lograr esto.

Se trata de la terrible fuga de delincuentes que tuvo lugar el pasado 18 de abril, alrededor de las 21 horas en la Comisaría 20 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En este marco se vieron involucrados cuatro personas: dos que consiguieron fugarse de la comisaría y otros dos que colaboraron en la evasión.

¿Quiénes eran los delincuentes?

Conforme a lo informado por el MPF, los involucrados eran Diego Hernán Rodríguez y Enzo Nicolás Castellanos, quienes finalmente lograron escaparse; mientras que por otro lado estaban Rodrigo David Cabana y Saúl Ernesto Cativa, quienes colaboraron y facilitaron que los otros dos pudiera evadir la comisaría, golpeando ferozmente a un guardia.

Daniela Murúa fiscala penal 1 de Orán, imputó a los dos primeros por ser autores de los delitos de evasión y atentado contra la autoridad agravado en concurso real. En tanto los segundos fueron acusados de ser coautores del delito de favorecimiento de evasión y atentado contra la autoridad agravado en concurso real.

En consecuencia, el juez Claudio Parisi dictaminó las siguientes condenas: seis meses de prisión de ejecución condicional para Rodríguez; a Castellanos un mes de prisión de ejecución condicional; a Cativa y a Cabana, seis meses de prisión de ejecución condicional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS