Última hora

Nuevo beneficio

Tentadora bonificación: nuevo plan para comprar celulares de alta gama con hasta más del 50% de descuento

Para acceder a la bonificación hay un solo requisito que cumplir.

Tentadora bonificación: nuevo plan para comprar celulares de alta gama con hasta más del 50% de descuento

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Acceder a celulares a bajo costo es el anhelo de muchas personas. En este sentido, Samsung dio a conocer su Plan Canje que ofrece hasta un 50% de descuento para cambiar el viejo dispositivo por uno nuevo sin fecha de caducidad y acumulable con otras promociones.son muy pesados.

Desde la empresa aseguran que el objetivo es que se pueda acceder a los “dispositivos más caros o de mayor tecnología”: Asimismo, se informó que otro motivo es el ecológico, dado que se busca reciclar la tecnología y evitar la mayor contaminación. El Plan Canje también contempla tablet y televisores, ofreciendo productos de alta gama con descuentos y cuotas sin interés.

Para acceder a este programa de celulares, que entrar a la página web del programa (Plan Canje de Samsung), hacer click en “Empezar”, elegir la tienda y el teléfono que queremos para finalmente indicar el dispositivo que queremos entregar para conseguir el descuento. Se puede recurrir al punto de venta o hacer el trámite de manera virtual. 

De esta manera, los smartphones, tablets y televisores contarán con una importante bonificación. “Se apunta a que los consumidores puedan comprar equipos que actualmente están por encima de los 100 mil pesos para que puedan adquirirlos por un valor menor y en cuotas”, aseguró Rodolfo Romeo, gerente de la entidad.

 

Nivel de descuento

 

El plan de bonificación en el precio de celulares de Samsung tiene diferentes niveles de descuentos, es decir que varían de acuerdo al producto. En el caso de los celulares el descuento es de hasta 50%, en los televisores de hasta 47% y hasta 53% en tablets. Además, en la operación se puede disfrutar hasta 9 cuotas sin interés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS