Última hora

DE TERROR

El destripador salteño: con engaños llevó a su víctima hasta el Parque San Martín y lo apuñaló hasta la muerte

Ahora le toca pagar

El destripador salteño: con engaños llevó a su víctima hasta el Parque San Martín y lo apuñaló hasta la muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror y desesperación vivió un joven en la ciudad de Salta, cuando a través de engaños un hombre lo llevó hasta el Parque San Martín, lo asesinó a puñaladas y luego se dio a la fuga. Finalmente el autor del crimen fue hallado, detenido y ahora condenado.

Se trata del sangriento homicidio que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre del 2020 en horas de la madrugada en la ciudad de Salta, cuando un hombre identificado como Miguel Alejandro Villagrán a través de engaños llevó a Héctor Ariel Paz hasta las inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales del parque San Martín para perpetrar el crimen.

Según se pudo saber, Villagrán interceptó primeramente a Paz en cercanías de las calles Mendoza y Lavalle de la ciudad, luego caminaron hasta el Parque San Martín y fue ahí donde lo hirió con un arma blanca en la zona torácica y luego se dio a la fuga, dejándolo totalmente abandonado y a su suerte.

Frente a este terrible acontecimiento, varios transeúntes alertaron al Sistema de Emergencias (911) por de la presencia del hombre herido. Sin embargo y pesar de la asistencia que recibió Paz en ese momento, el hombre finalmente falleció minutos más tarde en el hospital San Bernardo.

Condena

Frente a este caso, el juez Francisco Mascarello que con anterioridad había recibido la confesión por parte de Villagrán, dictaminó una pena de 8 años de prisión efectiva. Además ordenó la extracción de su ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS