Última hora

ENCUENTRO

"Con voz de mujer": Mónica Juárez y más de 250 mujeres de Salta reunidas por el empoderamiento

La diputada encabezó este primer encuentro

"Con voz de mujer": Mónica Juárez y más de 250 mujeres de Salta reunidas por el empoderamiento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana que pasó, la diputada provincial Mónica Juárez, bajo el lema "Con voz de mujer", encabezó un encuentro que contó con la presencia de más de 250 mujeres de toda la provincia de Salta, con quienes realizaron trabajos para proyectar a futuro iniciativas para empoderar a las mujeres.

En ese sentido, Mónica Juárez explicó que durante este sábado y domingo que pasó, pudo reunirse con más de 250 mujeres de toda la provincia con el fin de escuchar sus inquietudes y llevar adelante gestiones para trabajar en proyectos a futuro en busca de la empoderación femenina.

Además, según detalló la legisladora provincial, otra de las cuestiones que se tuvieron en cuenta a la hora de dialogar con estas mujeres, fue la concreción de acciones para buscar la igualdad y equidad. Con respecto a esto resaltó que a esto se llega trabajando en equipo, como viene haciendo hasta ahora.

Declaraciones

Con relación al encuentro, la diputada destacó que las mujeres llegaron hasta allí por su propia motivación, sin esperar nada a cambio, como los típicos bolsones de alimentos o choripanes que comúnmente suelen verse en este tipo de convocatorias. "Trajeron ideas y buscaron trabajar para una sociedad más equitativa”, destacó.

En tanto, vale destacar que del plenario también formó parte la exconcejal Sandra Vargas, Liliana Guitian diputada provincial mandato cumplido, Cecilia Novillo presidenta de la Asociación de Masajista de Salta y la referente social Liliana Soto, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS