Última hora

IRRESPONSABLES

No entendieron nada: más de 50 salteños multados por no usar tapabocas

Es obligatorio en espacios cerrados

No entendieron nada: más de 50 salteños multados por no usar tapabocas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana que pasó, la policía de Salta infraccionó a más de 50 ciudadanos por circular en la vía pública sin el barbijo, elemento de uso obligatorio en espacios cerrados y en aglomeraciones al aire libre.

Es en ese sentido que, en la jornada de hoy el departamento de prensa de la policía de la provincia informó que desde este viernes hasta las primeras horas de este sábado se llevaron a cabo más de 10.400 procedimientos de seguridad sanitaria con patrullajes urbanos, a través de los cuales se pudo saber que se multó a 59 salteños por no usar tapabocas.

Con respecto a esto, los uniformados detallaron que en total hubo 304 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias, como el hecho de circular fuera del horario permitido. Así también se desbarataron 12 fiestas clandestinas: en los departamentos Orán, San Martín y Anta.

 

 

Situación epidemiológica

El último reporte correspondiente a las últimas 24 horas, marca 41 nuevos contagios se registraron en la provincia. El número total de fallecidos desde que inició la pandemia es de 2.610.

Desde que se inició la pandemia, en Salta suman 85.225 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.812, lo que representa el 95%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS