Última hora

TECNOLOGÍA

La épica gastada de Twitter a WhatsApp, Instagram y Facebook que se hizo viral

Aún no se restablece el servicio

La épica gastada de Twitter a WhatsApp, Instagram y Facebook que se hizo viral

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Pasaron más de cinco horas desde que se reportó la caida de WhatsApp, Instagram y Facebook y el ingenio de los internautas no se hizo esperar. Cientos de memes circulan por estas horas en otras redes como Twitter que se han mantenido con una actividad inusitada ante la falta de respuestas sobre lo que sucedió. 

Y así, como quien no quiere la cosa, el que decidió hacer "leña" del WhatsApp caído fue nada más y nada menos que la cuenta oficial de Twitter, que escribió un sugestivo tuit en el que dice: "Hola a todos, literalmente". Esto generó una reacción en cadena entre los usuarios de esta red social que comenzaron a interactuar con la red del pajarito.

Twitter, según los internautas, se ha convertido junto con Telegram en las plataformas más buscadas, tras las constantes caídas del servicio de mensajería. La compañía de Mark Zuckerberg no ha dado detalles oficiales de la falla, pero ha tuiteado que están trabajando para solucionar los inconvenientes. 

La gastada de Twitter: 

En la red social del pajarito, la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook ha provocado una ola de ingeniosos memes, en su mayoría, con referencia a la serie "El juego del calamar". Mientras tanto, os que necesitaban comunicarse con urgencia tuvieron que recurrir a las llamadas o a la vieja confiable de los mensajes de texto.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS