Última hora

Feminismo

La contundente respuesta de Pampita cuando le consultaron su postura sobre el feminismo

La modelo reveló además detalles de su infancia en La Pampa

La contundente respuesta de Pampita cuando le consultaron su postura sobre el feminismo

Pampita Ardohain se encuentra actualmente en uno de los momentos más plenos de su vida, en lo referente a lo personal y lo profesional. Hace pocos meses, la modelo recibió junto a Roberto García Moritán a la primera hija del matrimonio, Ana. Por otro lado, la  conducción de su propio show en Net TV y su destacado rol como jurado de La Academia, son parte también de su buen porvenir en estos días.

Recientemente, Carolina brindó una entrevista para la versión impresa de la revista Gente y en aquel intercambio reveló algunas cuestiones desconocidas hasta ahora sobre su pasado e infancia en la provincia de La Pampa. “Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí”, expresó.

“Yo asocio todo lo que soy hoy a la libertad, a una infancia súper libre, en el interior del país, donde me sentía segura, salía a jugar, volvía cinco, seis horas después y mis papás estaban tranquilos de que no me pasaba nada”, comentó a continuación Ardohain. El comentario acerca de su abuela y su mamá, despertó la curiosidad del periodista sobre la apreciación de la modelo en lo referente al feminismo.

“¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista”. “Me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más entre las que nos tenemos al lado: apoyarnos más y juzgarnos menos”, respondió la conductora de manera tajante.

Con respecto a su independencia económica, Ardohain comentó en una postura: “A mí me gustaba comprar y tener mis cosas, pagarme lo mío, y mantenerme me permitía tomar mis propias decisiones en todo. A los 16, cuando empecé a trabajar, me convertí en una mujer muy independiente en lo económico. De ahí en más no paré”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS