Última hora

Descargo

Acusaron a Lizy Tagliani de no entregar los dos millones de pesos a los ganadores de su programa

Ante la acusación, la conductora publicó un extenso comunicado y explicó la situación

Acusaron a Lizy Tagliani de no entregar los dos millones de pesos a los ganadores de su programa

“Trato Hecho” se convirtió en una de las propuestas más elegidas por los televidentes para las noches dominicales. Bajo la conducción de Lizy Tagliani, quien aporta al show su propia cuota de humor y espontaneidad, el programa emitido por Telefé otorga la posibilidad a sus participantes de llevarse importantes sumas de dinero y premios a sus casas.

En este contexto, el domingo pasado Lizy recibió en el programa a Martín, el último campeón del programa y quien redoblando esfuerzos volvió a obtener la cifra de dos millones. Muy feliz, el joven explicó a la conductora que con el premio tenía pensado ayudar a niños en situación de pobreza: “No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia".

Dado a que cada edición del programa se graba con meses de antelación y se emite posteriormente, en Twitter algunos usuarios le cuestionaron a Tagliani sobre la acreditación de su correspondiente premio a Martín. "¿En cuántas cuotas se lo entregan? Hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio", preguntó con ironía un internauta.

La conductora, por su lado, lejos de echarse atrás ante la polémica consulta, respondió a través del mismo medio: "Creo que en 90 días... Pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré. Que vida tan triste la del desconfiado. Jaaa".

Inmediatamente, otro usuario de la misma red agregó su perspectiva al comentario de la humorista y expresó: “No es desconfianza, querida Lizy. Esperar tres meses en un país de un 50% de inflación es mucho. Entiendo que son menos platos de comida para los chicos. Para el negocio televisivo dos millones de pesos, son minutos de comerciales. Ojalá puedas acompañar cuando se haga la donación".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS