Última hora

Romance

El romántico posteo de Jujuy Jimenez dedicado a su novio polista

La modelo compartió una imagen junto a Bello por primera vez tras confirmar su relación

El romántico posteo de Jujuy Jimenez dedicado a su novio polista
Por Redacción Voces Críticas
lunes 04 de octubre de 2021

Sofía “Jujuy” Jiménez decidió poner en pausa su vida mediática y profesional durante por ahora, para disfrutar de su tiempo libre y de su incipiente relación con un atractivo polista. Luego de echar por tierra los rumores de un supuesto vínculo junto a Agustín Sierra y Martín Salwe, la modelo puso por fin el misterio y reveló con quién se encuentra en pareja actualmente. 

El hombre que conquistó el corazón de Sofía y la animó a volver a apostar en el amor es el multimillonario polista, Bautista Bello, de 30 años. El joven deportista es una figura desconocida y ajena al mundo de los medios de comunicación del espectáculo, aunque ampliamente popular en el ambiente del polo.

Luego de hacer oficial y pública su relación con el deportista, la modelo compartió por primera vez en redes sociales una imagen junto a él. La fotografía fue tomada en los viñedos mendocinos, provincia a la que “Jujuy” viajó para compartir unas mini vacaciones junto a su novio y disfrutar de esos exóticos paisajes.

En sus historias de Instagram, la ex participante de La Academia dedicó a su pareja un romántico y profundo mensaje. Visiblemente enamorada, escribió: "Y más de una razón para pensar que todo sigue igual de bien... Qué lindo que la vida nos haya cruzado”, mientras en la serie de fotografías se los observa abrazados y muy sonrientes,










Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS