Última hora

Celebración

El increíble festejo de cumpleaños que planea Lali Espósito. Los detalles

La cantante se encuentra organizando la fiesta de su cumpleaños número 29

El increíble festejo de cumpleaños que planea Lali Espósito. Los detalles

29 años no se cumplen dos veces en la vida y Lali Espósito lo sabe. Es por esto, que la cantante se encuentra llevando a cabo los preparativos de su impactante fiesta de cumpleaños, la cual tendrá lugar durante el próximo fin de semana, en vísperas del día de su nacimiento, cuya fecha es el 10 de Octubre.

A punto de culminar un año muy próspero y movilizado en cuanto a lo laboral, especialmente después del éxito de Sky Rojo y La Voz Argentina, Lali decidió poner una pausa en sus compromisos profesionales para celebrar su cumpleaños a lo grande. De acuerdo a diversas fuentes, la actriz tiene planeado organizar una velada sin precedentes en su casa de Barrio Norte.

Según informó Diario Crónica, Espósito incluirá entre sus invitados a una larga lista de celebridades, figuras y artistas del medio, y desde luego respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes a pesar de las flexibilizaciones anunciadas en los pasados días. Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Andrés Gil, Julieta Ortega, Verónica Llinás, Soledad Pastorutti, Marley y Mau y Ricky serán algunos de los asistentes de la exclusiva celebración. 

El medio reveló, entre otros detalles, que la fiesta de cumpleaños de la cantante pop será una pausa en su agenda laboral antes de regresar a España para culminar la filmación de una serie que la tendrá como protagonista en los próximos meses. Cabe detallar en otro tenor que Lali no tiene pensado relegar su carrera musical tampoco, por lo que anunció recientemente su colaboración junto a Bizarap, L Gante y Nicky Nicole en un proyecto musical nuevo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS