Última hora

DÍA NEGRO

Tras caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp: ¿cuántos millones perdió Mark Zuckerberg?

Las acciones se desplomaron en apenas dos horas

Tras caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp: ¿cuántos millones perdió Mark Zuckerberg?
lunes 04 de octubre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Sin dudas hoy fue un lunes muy particular, luego que Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieran una caída global que dejó desconectados a millones de usuarios. Tras un día negro, ¿cuántos millones perdió Mark Zuckerberg?

De acuerdo a la información que trasciende, en Wall Street, este lunes las acciones de Facebook se desplomaron hasta un 6% en tan solo dos horas, y finalizaron la jornada en un 4,9% abajo a USD 326,23; encabezaron las pérdidas del 2,1% en el promedio tecnológico Nasdaq.

Este colapso tuvo un fuerte impacto en el patrimonio personal de Mark Zuckerberg, el cual se redujo en casi USD 7.000 millones, lo que lo hizo descender un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo.

De esta manera, el patrimonio del presidente de Facebook se redujo a USD 120.900 millones, y quedó por debajo de Bill Gates en el quinto lugar del índice Bloomberg Billionaires.

Las disculpas de Mark

En tanto el servicio de las redes sociales comenzaba a restablecerse, Mark Zuckerberg emitió un mensaje: “Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que confías en nuestros servicios para mantenerte en contacto con las personas que te importan”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS