Última hora

Realitys

Catherine Fulop reveló detalles del contrato que firmó para ser parte de MasterChef

La actriz confirmó su participación en el reality de cocina

Catherine Fulop reveló detalles del contrato que firmó para ser parte de MasterChef

El día de hoy, Catherine Fulop confirmó su participación en la tercera edición de MasterChef Celebrity y se sumó a la lista de las figuras y celebridades que probarán sus habilidades culinarias ante Damián Betular, Donato Di Santis y Germán Mariategui para buscar convertirse en los ganadores del certamen. Fue el propio Santiago del Moro quien anunció la noticia campante recientemente.

Muy entusiasmada sobre su incursión en la competencia culinaria, Catherine expresó en diálogo con Implacables: “Santi se pasó porque él desde la primera temporada empezó con ‘Cathy, tenés que estar’, ‘te va a ir bien porque cocinás”. Sin embargo, la actriz reconoció no ser una experta en el área, aunque explicó que se encuentra tomando clases para poder estar así a la altura de las exigencias.

"¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero bueno al final en esta tercera temporada me pidió que esté y terminé diciéndole ‘bueno, dale’. ¡Fue un ‘ok’ por cansancio!", comentó entre risas la actriz a Susana Roccasalvo, conductora del ciclo de espectáculos. “Si te soy sincera, yo no he hecho una torta de las de cajita. ¡Ni eso!", enfatizó muy divertida.

Seguidamente, la madre de Oriana Sabatini explicó que sabe reconocer sus limitaciones, debilidades y fortalezas en este sentido, aunque se comprometió con el ciclo y Del Moro, quien es su amigo desde hace años, a realizar su mejor esfuerzo a lo largo del certamen. “Yo sé hasta donde puedo llegar o si me va a gustar cocinar porque una cosa es preparar en tu casa algo rápido”, señaló.

 

Con la incorporación de Catherine Fulop, la lista de participantes de la próxima edición de MasterChef 3 está próxima a definirse. Entre las figuras ya confirmadas destacan, además, Gastón Soffritti, Joaquín Levintón, Victoria Braier “Juariu”, Mery del Cerro y Charlotte Caniggia. Con respecto al inicio del mismo, en las últimas horas, desde la producción de Telefé se comunicó que el certamen podrá disfrutarse a partir del próximo 18 de Octubre ¡A encender las hornallas! 









SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS