Última hora

VIVA

Marcela Ceballos presenta su nuevo disco en el Teatro Provincial

Te contamos todo acerca del gran evento

Marcela Ceballos presenta su nuevo disco en el Teatro Provincial

Salta (Redacción Voces Críticas) Marcela Ceballos presenta su nuevo disco “VIVA” en el Teatro Provincial.

Previo al lanzamiento completo del disco en las plataformas digitales, planificado para el 12 de octubre del  2021, la artista estrenó el videoclip de su nueva canción llamada “Viva”.

Marcela Ceballos incursiona con “VIVA” de lleno en el folclore de Latinoamérica, caracterizado por un ritmo más bailable, al cual le dio forma el multiinstrumentista Manu Sija, quién produjo musicalmente el disco. Este nuevo lanzamiento cuenta con 13 canciones, una de las cuales fue grabada junto a Rodrigo Tapari, aclamado cantante de música tropical.

“Viva es el disco que va marcando un antes y un después, no solo en mi carrera, sino también en mi vida, es una etapa cerrada y una que comienza, es la fuerza interior que todos tenemos, sin saber que está ahí, y solo aparece cuando amamos lo que hacemos, con perseverancia y pasión, con amor y alegría, por eso cantar, es lo que a mí, me hace sentir viva”, expresó la artista.

Marcela Ceballos se presentara este sábado 23 de octubre a las 21hs en el teatro provincial “Juan Carlos Saravia” – Entradas disponibles por Norteticket.com.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS