Última hora

ActualizacIón

Juana Viale reveló la curiosa pregunta que le hizo Mirtha Legrand al salir del quirófano

La conductora expresó que su abuela se encuentra en buena recuperación tras la intervención quirúrgica

Juana Viale reveló la curiosa pregunta que le hizo Mirtha Legrand al salir del quirófano

Hace casi una semana atrás, Mirtha Legrand debió ser hospitalizada de urgencia tras reportarle a su médico personal que no se encontraba en óptimas condiciones. Ante este cuadro, el profesional pidió su traslado a un centro de salud de forma que se le pudieran hacer los estudios correspondientes.  

Horas después, trascendió información que indicaba que a la conductora debieron colocarle dos stents a razón de una obstrucción coronaria que le provocaba arritmia. Posteriormente, el parte médico reveló que Mirtha se encontraba en un óptimo proceso de recuperación y en buen estado de ánimo.

 En este contexto Juana Viale, nieta de la diva, se comunicó en horas de la tarde con Intrusos y trajo alivio al expresar: “Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso”, desmintiendo de esta manera un gran cúmulo de rumores y especulaciones en torno a su estado actual.

A su vez, la conductora de La Noche de Mirtha indicó que toda la familia recibió con alivio las noticias de los médicos, al igual que su propia abuela, quien se encuentra consciente y anhelando retomar su actividad diaria. “Ella está de buen ánimo, está comiendo”, expresó Juana y a continuación comentó la particular pregunta que le hizo al salir del quirófano.

“Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad”, contó con orgullo y entre risas en el móvil Juanita. “Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, cerró. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS