Última hora

Ley de Etiquetado

Fuertes roces entre el oficialismo y la oposición dentro de la Cámara de Diputados

"No sorprende, es lo que hicieron cuando gobernaron", dijo Máximo Kirchner

Fuertes roces entre el oficialismo y la oposición dentro de la Cámara de Diputados

Argentina (Redacción Voces Críticas) Las diferencias entre el oficialismo y la oposición saldrán a relucir durante la sesión de la Cámara de Diputados de este martes en la que el Gobierno planea discutir sobre la Ley de Etiquetado Frontal.

Las fuerzas de la oposición se mostraron reacias frente a la convocatoria a la sesión especial que fue anunciada antes de acordar el temario, por lo que instaron a Sergio Massa y Máximo Kirchner a buscar el quórum por su propia cuenta.

"El oficialismo llamó a una sesión especial sin acordarlo con la oposición. El interbloque JxC apoya en su mayoría la ley del etiquetado frontal, pero exige que se traten otros temas importantes como la emergencia educativa", afirmó Cristian Ritondo, quien preside al PRO en la Cámara Baja.

Recordemos que el bloque de la oposición anunció que planea reclamar la presidencia de la Cámara de transformarse en la primera minoría tras las elecciones de noviembre.

Por otra parte, Máximo Kirchner opinó durante una entrevista que "Es una pena que algunos estén más preocupados por quedarse con la presidencia de la Cámara que en hacer cosas para la gente, no sorprende, es lo que hicieron cuando gobernaron". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS