Última hora

Bake Off

Bake Off: El complicado desafío que los participantes debieron enfrentar hoy

El jurado propuso un reto límite, que sacó a relucir la inventiva de todos los aspirantes

Bake Off: El complicado desafío que los participantes debieron enfrentar hoy

Bake Off volvió a la carga nuevamente este lunes y de la mano de un complejo desafío para los participantes. Luego de la eliminación de Celeste, el certamen retomó la competencia y tanto Paula Chaves como el trío de profesionales que componen el jurado advirtieron que esta instancia será aún más exigente.

Seguidamente, la conductora del reality pasó a compartir con los aspirantes algunas pistas sobre el desafío de este lunes. Luego de enfatizar que en la pastelería los ingredientes tales como el huevo, la miel, la leche y la crema suelen ser elementales a la hora de elaborar un postre o torta, agregó con picardía: “Hoy todos estos ingredientes brillarán… Pero por su ausencia”.

Ante la mirada atónita de los participantes, quienes no terminaban de captar la idea del desafío, Paula explicó: “Hoy van a tener que hacer una preparación vegana. Para cumplir con este reto creativo van a tener una hora con cuarenta y cinco minutos”. De inmediato, las caras de sorpresa y confusión de los 11 pasteleros revelaron que la mayoría de ellos no tenían experiencia en este tipo de pastelería.

Sin embargo, apelando a su habilidad e inventiva los participantes decidieron encarar el reto y dar lo mejor de sí para cumplir con el mismo y plasmar su impronta en la preparación. De esta forma, la creatividad y el ingenio se apoderaron de la carpa del certamen con las osadas propuestas que cada uno de ellos expusó ante el jurado.

Con la falta de experiencia en esta área y la presión del tiempo de por medio, los participantes lograron finalmente cumplir con la consigna y desfilaron uno a uno hacia la mesa de degustación para recibir sus devoluciones. Como nunca antes se había visto en el reality, por primera vez Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen quedaron deslumbrados con todas las propuestas, algo que generó un revés a la hora de definir al ganador de esta ocasión.

“Dejaron la vara muy muy alta, chicos, tanto que el problema no somos nosotros esta vez, son Ustedes que se lucieron como nunca y todos por igual”, les expresó Damián Betular muy orgulloso y conforme con el trabajo de cada participante. No obstante, sólo uno de ellos podía ganarse el reconocimiento al “Pastelero del Día”, quien finalmente fue Paula.   



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS