Última hora

La reina Letizia apuesta por una versión masculina y atrapa todas las miradas

Doña Letizia se aparta de su imagen de trabajo más “casual” y apuesta con la combinación de traje sastre de color gris, logrando acaparar todas las miradas

La reina Letizia apuesta por una versión masculina y atrapa todas las miradas

Sabemos que la reina Letizia Ortiz  ha tenido una semana fuertemente apretada. En días pasados asistió a uno de los actos a los que la monarca siempre asiste y es a la reunión del Consejo Estratégico del Proyecto Mujer e Ingeniería, con la que se busca estimular la presencia femenina en dicho sector.

Reconocemos que aunque  nos encanta ver las nuevas adquisiciones de Letizia, también aplaudimos su habilidad para sacarle el mayor partido a ciertas prendas clásicas, jugando con los complementos y las combinaciones.

Para la ocasión la soberana ha apostado por un traje que ya ha lucido en anteriores ocasiones. Todo indica que este año, la esposa del rey Felipe VI seguirá priorizando las prendas de su armario, por lo que serán muy pocas veces que la veremos estrenando. En este caso, el atuendo está protagonizado por un traje gris con estampado Príncipe de Gales.

En otras ocasiones, este mismo look lo ha lucido de una camisa, pero esta vez, ha querido darle un giro más invernal, luciéndolo con un jersey de punto fino en color arena, que lució con unos botines de puntera redonda y tacón sensato.

Para completar el look, Letizia optó por llevar un abrigo de color camel que, con mucha elegancia ha llevado sobre los hombros, diseño al estilo batín de Felipe Varela. Con coleta y pocas joyas y su inseparable anillo de Karem Hallam, la soberana ha redondeado este perfecto atuendo laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS