Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito se muestra incómoda en los Premios Platinos al reencontrarse con su ex

La ex pareja ha posado junto al resto del elenco de “Alguien tiene que morir” en la alfombra roja de los Premios Platinos

Ester Expósito se muestra incómoda en los Premios Platinos al reencontrarse con su ex

Ester Expósito y Alejandro Speitzer vivieron un amor compartido y aunque fueron considerados como la pareja del momento durante el 2020, volvieron a reencontrarse tras haber anunciado su ruptura hace meses atrás.

Aunque la ruptura llegó y a pesar que entre ellos existe gesto de amistad a través de las redes sociales, Ester Expósito y su ex pareja coincidieron recientemente en un importante evento donde ambos fueron invitados, pero la incomodidad de la actriz de compartir un mismo espacio quedó evidenciada.

Ester Expósito asistió a los Premios Platino, gala donde fue nominada como “Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie por “Alguien tiene que morir”, mientras que Alejandro Speitzer fue agasajado al Premio Platino a “Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie”, por su excelente participación en la saga de Netflix.

Aunque es la primera vez que la actriz madrileña y el actor mexicano posan juntos desde que terminaron su romance, en la foto del gran evento de los Premios Platino se les puede ver en la misma foto pero no juntos. La expareja, se dejó fotografiar al lado de sus compañeros de trabajo pero cada uno estaba por su lado.

Puede notarse el momento incómodo que vivió Ester y Alejandro al permanecer en el mismo espacio. En otra imagen, puede apreciarse otra fotografía con todo el elenco en la que aparece Alejandro Speitzer mientras que la ausencia de la rubia se hacía notar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS