Última hora

¡DETALLES!

C. Tangana se convierte en el gran favorito de los Latin Grammy

C. Tangana se convierte en el gran favorito de la noche, recibiendo cinco nominaciones a los Latin Grammy

C. Tangana se convierte en el gran favorito de los Latin Grammy

El cantante español C. Tangana recibió cinco nominaciones a los premios Latin Grammy 2021 por su más reciente albúm, titulado “El Madrileño”, de seguro será un rotundo éxito con su nuevo lanzamiento musical.

La categoría en las que nominado se encuentra “Álbum del Año”,  como “Mejor canción Rock/Pop” por “Hong Kong” junto a Alizz; Andrés Calamaro; Jorge Drexler y Víctor Martínez: “Grabación del Año” por “Te olvidaste” junto a Omar Apollo y un doble reconocimiento en la clase “Mejor canción alternativa” por “Te Olvidaste” junto a Omar Apollo y “Nominao” junto a Alizz y Jorge Drexler.

Cristian Quirante Catalán, conocido como Alizz o Pisu es un músico, producto musical, compositor DJ, y representante artístico español quien ha colaborado siempre con C. Tangana, de hecho, recibió 6 nominaciones por su excelente trabajo en el más destacado álbum, algunas de ellas “Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum” y “Productor del Año”.

Por su parte, el cantante y compositor de “El Madrileño” certificó que es uno de los músicos innovadores e ingeniosos más destacados del género. “No quería perderme esta edición gastronómica de los @latingrammys. Muy orgulloso de estar nominado a álbum del año con favor @natalialafourcade. Los chicos están muy contentos”. Comentó muy emocionado el rapero español.

Cada canción continúa una fórmula que es extraña y sin precedentes por sí sola, un ejemplo perfecto que ha obtenido la música de C. Tangana se puede encontrar en su tema “Cuándo Olvidaré”. C. Tangana  fue la primera interpretación en vivo de las canciones de “El Madrileño” y hasta el momento ha sumado más de 16 millones de vistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS