Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 5 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 5 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 05 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 5 de octubre.

Aries

Por suerte, todos los asuntos económicos van a encontrar una buena salida. En el trabajo debe llevarse bien con todos sus compañeros. Una persona joven se interesa en usted.

Tauro

Llegan gastos imprevistos, pero necesarios para que siga creciendo e invirtiendo luego. Va a ser una jornada tranquila en el trabajo, cuenta con la ayuda de todos. En lo afectivo puede que tenga raras emociones.

Géminis

Si le sigue interesando, busque la armonía con su pareja. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Cuide su reputación laboral y no acepte un mal proyecto.

Cáncer

Su familia también le necesita. Confiar en la suerte al hacer inversiones es arriesgado, infórmese. Estará muy sutil en el terreno profesional.

Leo

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario.

Virgo

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Su situación económica es boyante. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral.

Recordá que el Horóscopo de este martes 5 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Cuide sus compañías y escuche los consejos de su pareja. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. Ese curso que va a emprender es un acierto.

Escorpio

Trate de complacer más a su pareja, se lo merece. Va a ser muy generoso con los que le rodean. Día de mucha presión en la actividad laboral.

Sagitario

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Podría ser propuesto para un puesto comercial.

Capricornio

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Se le acumulan las deudas y no sabe cómo solucionarlo. Haga algún curso para superarse en su trabajo.

Acuario

Ceda más con su pareja y no crea que siempre lleva razón. Su economía va bien, disfrútela. La autocrítica laboral está genial, pero no se exceda.

Piscis

La familia es su refugio para los desengaños amorosos. Comienza una fase de estabilidad económica. Buena racha de logros profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS