Última hora

DE TERROR

Horror y conmoción en Salta: una mujer esperó que su novio se durmiera para quemarlo vivo y matarlo

Agonizó por un tiempo, hasta que su cuerpo no resistió más

Horror y conmoción en Salta: una mujer esperó que su novio se durmiera para quemarlo vivo y matarlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) No suele darse así, pero finalmente se comprobó que esta vez la agresora y culpable de los hechos fue una mujer, quien esperó que su novio se durmiera para quemarlo vivo. El sujeto fue trasladado de emergencia hasta el hospital de la zona, donde falleció horas después.

Se trata del escandaloso y a la vez aberrante hecho de violencia de género que tuvo lugar el pasado jueves 30 de septiembre en la localidad norteña de Pichanal. Allí la mujer identificada como Teresa Herrera de 48 años de edad prendió fuego a su novio Samuel Martínez, de 35 años, quien tras varias horas de agonía por las quemaduras, terminó falleciendo.

Según se pudo averiguar, el pasado viernes Martínez se quedó dormido en su casa ubicada en el paraje rural La Estrella de Pichanal, oportunidad que Herrera aprovechó para prenderle fuego toda su humanidad al verse totalmente vulnerable. Ante esto, el hombre fue trasladado en código rojo hasta el hospital San Vicente de Paúl en Orán.

Lamentablemente y a causa de las quemaduras que tenía en todo su cuerpo, el novio de la atacante falleció el viernes 1 de octubre alrededor de las 15 horas. Desde el nosocomio, los profesionales que lo estuvieron atendiendo le diagnosticaron "shock hipovolémico, quemadura grave".

Los motivos

Hasta el momento se barajan varias hipótesis al rededor de este caso. Sin embargo los investigadores de la fiscalía que tomaron intervención del caso, todavía desconocen los motivos por los cuales la mujer tomó esta drástica decisión, hasta se desliza la posibilidad de que se tratara de un drama pasional, al que se vio involucrada la hija de esta mujer.

Mientras tanto, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a la mujer como autora del delito de "homicidio calificado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS