Última hora

TOMA NOTA

El IPV lleva la atención al público al interior de la provincia ¿Dónde estarán?

El objetivo es acercar soluciones a los vecinos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como una forma de acercar soluciones a los vecinos, desde el IPV se trabaja para mejorar el servicio a los ciudadanos. Por ello se dispuso implementar atención al público en diversos puntos de la provincia y esta vez será el turno de Campo Quijano. 

Ya sea para responder consultas con respecto a planes de pagos, deudas o impresión de boletas, personal del Instituto Provincial de Viviendas atenderá en esta localidad mañana y el jueves; para poder dar respuestas y soluciones a todos los vecinos que se acerquen con alguna inquietud.

 La atención del personal del organismo público arrancará en las primeras horas, ya que mañana comenzarán a las 9 hasta las 13 horas y de 15 a 18 horas. Por otra parte el jueves será más limitado ya que solo será de 9 a 13 horas y tiene la finalidad de asesorar a familias con deudas para evitar futuras revocaciones y posteriores desadjudicaciones de casas.

Para pagos

En el caso de que algunos beneficiarios necesiten imprimir las boletas del IPV pueden hacerlo desde www.ipvsalta.gob.ar. Una vez que el titular ingresa a la web posiciona el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV”, introducir número de cuenta y confirmar operación.

Para el pago de las mismas se encuentran habilitados los canales de Pago Fácil, Rapipago y ventanilla del Banco Macro. También se puede abonar on line con tarjeta de débito, crédito o DEBIN.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS