Última hora

DE TERROR

Discusión y gresca en un conocido bar de Salta: tomó un cuchillo, lo abrió como campera y se fugó

El agresor se dio a la fuga, pero fue identificado

Discusión y gresca en un conocido bar de Salta: tomó un cuchillo, lo abrió como campera y se fugó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron hace un tiempo atrás en un conocido bar de la ciudad de Salta, en donde lo que comenzó como discusión terminó en una sanguinaria gresca que tuvo como resultado a un hombre gravemente herido. El agresor se dio a la fuga de inmediato.

Se trata del brutal episodio que tuvo lugar el pasado 5 de marzo de este año en el bar conocido como "Papa Panchio" ubicado sobre la intersección de avenidas Bélgica y Paraguay. Allí luego de una discusión, el agresor portando un arma blanca, lesionó gravemente a su víctima y luego huyó de la escena.

Según se pudo saber, antes de que se desate lo peor, el agresor que fue identificado como Cristian Lorenzo Alarcón de 20 años, había mantenido una acalorada discusión con su víctima por la supuesta sustracción de un casco de motocicleta. Fue en ese momento que el sujeto regresó portando un cuchillo y lesionó a la víctima en la zona abdominal.

Fue en ese momento que el joven, totalmente desesperado, huyó despavorido del lugar dejando abandonado a su víctima. Ocasión en la que aprovechó para irrumpir ilegalmente en una vivienda particular para esconderse de la policía.

Tocó perder

Tras varios minutos de búsqueda, finalmente el hombre fue hallado y detenido. Ahora, a través de un juicio abreviado, el juez Ángel Amadeo Longarte, condenó a Alarcón a la pena de tres años de prisión condicional. Además deberá pagar una suma de dinero en concepto de "reparación parcial del daño ocasionado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS