Última hora

MÁS COMPLICADO

Femicidio de Susana Zerpa: el sospechoso del crimen decidió declarar ¿Qué dijo?

Se trata de Luis Rebilla que tras ser detenido ahora habló

Zerpa y Rebilla. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana pasada un nuevo femicidio enluteció a la sociedad salteña, al conocerse el crimen de Susana Zerpa en Tartagal, quien fue encontrada sin vida en el interior de un negocio que tenía. Su cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma blanca. 

Luis Rebilla es el único imputado e indicado como el causante del atroz crimen, se trata de un hombre que era su ex pareja, puesto a que ella había decidido dar fin a la relación tras varios hechos de violencia de género. Intentó darse a la fuga y no pudo puesto a que la policía procedió a su detención. 

Este martes el acusado de ser el autor del asesinato de Susana, se presentó en audiencia de imputación por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género y negó sus actos. Acompañado por un defensor oficial, decidió presentarse pero negó todo. 

La causa

De acuerdo con lo que consta en la acusación del fiscal Pablo Vega se sostiene que el acusado mantenía una relación sentimental con Susana Zerpa desde el pasado mes de abril y que ella había decidido ponerle fin por sus actitudes agresivas y por sus manifiestos celos. Esto habría desencadenado en el femicidio.

La hipótesis dice que Rebilla ante el rechazo de Zerpa, se presentó en el local comercial de Güemes al 500 (Tartagal) y le produjera numerosas lesiones con arma blanca en la zona del cuello y tórax, provocándole la muerte. Por el momento permanecerá detenido. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS