Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Salteño llegó emborrachado a la casa de su exnovia y cometió terrible atrocidades

Existía una restricción perimetral

Salteño llegó emborrachado a la casa de su exnovia y cometió terrible atrocidades

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y terror vivió una mujer cuando su expareja, visiblemente emborrachado, llegó hasta su hogar para propinarle vejámenes contra su humanidad a pesar de que existía una restricción perimetral. Ahora el sujeto resultó imputado.

Se trata del hecho de violencia de género que tuvo lugar el pasado domingo 26 de septiembre en el barrio 20 Viviendas de la localidad de Rosario de la Frontera. Allí un hombre de 40 años de edad, irrumpió en la casa de su expareja a pesar de que había una restricción perimetral en su contra.

Según se pudo saber, fue en ese momento en el que el hombre comenzó a agredir verbalmente a quien supo ser su novia y luego le propinó varios golpes contra su humanidad, causándole lesiones en varias partes de su cuerpo.

Frente a este caso, Oscar López Ibarra, fiscal penal de Rosario de la Frontera imputó al hombre como autor del delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y el género y amenazas en concurso ideal con el delito de desobediencia judicial".

En tanto, es importante mencionar que por los antecedentes de violencia de género que el sujeto tenía en su haber, medidas de restricción habían sido dictadas por un Juzgado de Violencia Familiar y de Género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS