Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo deslumbró con una increíble sesión fotográfica

La actriz mexicana cautivó a sus fans en redes sociales

Fernanda Castillo

Tras la caída de las redes sociales de Instagram, Facebook y WhatsApp, varios artistas expresaron su conmoción y también reaparecieron con diversas fotografías, entre ellas Fernanda Castillo quien compartió una sesión fotográfica con un increíble maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo mexicana publicó varias fotos posando y luciendo un espectacular maquillaje que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Después de la caída… #comeback", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 110 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de comentarios de elogios y halagos hacia la actriz.

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS