Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLE VIDEO| Fuego, desesperación y miedo en una estación de servicio

Cargaron nafta sin imaginar lo que ocurriría

|TERRIBLE VIDEO| Fuego, desesperación y miedo en una estación de servicio
martes 05 de octubre de 2021

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y tensión se vivieron en una estación de servicio, cuando un grupo de personas fuer a cargar combustible sin imaginar lo que les iba a pasar. Toda la escena quedó registrada en video.

Se trata del terrible hecho que fue reportado en las últimas horas de este lunes 4 de octubre en la pequeña localidad de Perico, en la provincia de Jujuy. Allí un grupo de personas se llevó un tremendo susto cuando fueron a cargar combustible en una estación de servicios ubicada en la zona céntrica.

Fuego y terror

De un momento al otro, cuando estaban llenando el auto con nafta, el vehículo comenzó a incendiarse de inmediato. Las personas que se encontraban en la estación de combustible ubicada entre las calles San Martín y Éxodo, comenzaron a filmarlo todo.

En las imágenes se puede ver claramente el momento en el que el vehículo se incendia, causando el temor de todas las personas presentes.

Afortunadamente hay que decir que el siniestro no pasó a mayores, por lo tanto no hubo que lamentar personas heridas. Solo se reportaron los daños materiales del auto que habría quedado inutilizable.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS