Última hora

¿QUÉ?

Camilo se encontró con Messi y el cantante fue criticado por su atuendo

El cantante colombiano se presentó en un concierto en París

Camilo y Messi

 

Hace tan solo unos días Camilo y su esposa Eva Luna Montaner se presentaron en un concierto en París, Francia, y fueron sorprendidos por Leo Messi y su familia, así como otros jugadores del PSG.

Actualmente, el colombiano se encuentra de gira por Europa a través de "Mis Manos Tour", en la que ha disfrutado de un gran éxito, abarcando ciudades como Barcelona, Londres, Zurich, Berlín, así como París. Fue en este último lugar donde se dio el encuentro y ocasionó una serie de comentarios y memes en redes sociales por el atuendo de Camilo.

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías del encuentro en cuestión entre Camilo y Messi junto a sus esposas, Evaluna y Antonella, respectivamente. Lo sorprendente es que en una de las imágenes, el colombiano no usa zapatos, mientras el argentino viste unas estridentes botas blancas, lo cual provocó algunos memes en redes sociales. 

"Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!!", escribió Camilo en la descripción de su publicación.

Más detalles

Y fue en esas imágenes en las que el ‘extraño’ look de Camilo, quedó a la vista, pues tanto en el escenario como en las fotografías con las estrellas del PSG y sus familias estaba descalzo. Luego, otra imagen avivó la polémica. En ella se veía a Lionel Messi, Camilo y sus esposas charlando y mientras el futbolista lucía unas botas con plataforma, pantalones de jean ajustados y un buzo, músico llevaba un sweater de lana, un pantalón ancho y estaba descalzo, con ello los memes no se hicieron esperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS