Última hora

DOLOR EN TARTAGAL

Femicidio de Susana Zerpa: se conocieron detalles del aberrante crimen

La mujer fue encontrada sin vida en su local comercial

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana pasada la sociedad salteña una vez más tuvo que lamentar un nuevo femicidio, esta vez se trató de Susana Zerpa quien fue encontrada sin vida en el interior de su negocio en la localidad de Tartagal  todas las pruebas apuntan a su ex pareja. 

Pero se conocieron más detalles del crimen de Susana que generaron indignación por la saña contra la mujer; de acuerdo con lo expresado por el fiscal penal a cargo del caso, Gonzalo Vega, el cuerpo de Susana tenía 15 puñaladas en el cuello y en la zona superior del tórax además de marcas de defensa en las manos y brazos.

El fiscal a cargo de la causa, también detalló que en el lugar del hecho, los investigadores encontraron el cuchillo agresor y explicó que: "Susana y Rebilla convivieron durante tres meses y, según contaron las amigas de la mujer, ella lo echó de la casa una semana antes del hecho".

La causa

Luego continuó dando detalles de la investigación por el femicidio de Susana Zerpa: "Él la seguía asediando y era muy celoso. Es por eso que se convirtió en el principal sospechoso", describió sobre la tormentosa relación que mantenían y que presumen fue el desencadenante de todo. 

Tras la rotunda negación del imputado sobre la causa, el fiscal detalló que: "El siguiente paso será la etapa probatoria científica, es decir las pericias que buscarán determinar que el acusado estuvo en el lugar de los hechos y que fue el autor del femicidio". 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS