Última hora

¡MUY PRONTO!

Adele anunció la fecha de su próxima canción "Easy On Me"

La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Adele

Tras celebrar su cumpleaños 33 años hace unos meses, Adele se volvió a convertir en tendencia en las redes sociales al anunciar su nueva canción llamada "Easy On Me" la cual se estrenará este próximo 15 de octubre de 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió un breve adelanto de este tema musical y su videoclip. Con ello la cantante recibió cientos de mensajes de halagos y emoción por escuchar esta nueva canción.

"Easy On Me - October 15", escribió Adele en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 6.6 millones de "me gusta".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adele reaccionaron ante la grabación y expresaron su emoción y ansias por escuchar esta nueva canción pues implica el regreso de la cantante a la música luego de cinco años.

Las reacciones de los fans

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar de los fans hacia la cantante están: "#Adele resurgiendo de su retiro, lista para romper con todos los récords y debutar “30” en el número", "Ayer se cayeron todas las redes y hoy adele anuncia su regreso", "Despertarme y enterarme que vuelve adele DÍA HISTÓRICO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS