Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza causó furor con un baile en redes sociales

La influencer mexicana volvió a cautivar a sus fans con su atuendo para el programa "Así Se Baila"

Kimberly Loaiza

Luego de revelar que fue detenida las autoridades debido a una infracción de tráfico, durante su estancia en Estados Unidos, Kimberly Loaiza volvió a causar furor entre sus fanáticos y fanáticas con un video de baile en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber mexicana publicó una grabación con un impresionante atuendo que utilizó para el programa de televisión de Telemundo llamado "Así Se Baila", en donde actualment está presente como concursante.

"Buenas noches bebés", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 662 mil "me gusta" y cientos de comentarios de halagos y elogios.

De inmediato los seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el video y expresaron cientos de comentarios. Entre algunos de los comentarios que se puedenmencionar están: "No te cansas de ser la más hermosa?", "Reina", "Te amo lindura mayor", "Preciosa".

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS