Última hora

¿Romance en puerta?

Luciano Castro y Flor Vigna... ¿a los besos?

La bailarina y el actor fueron vistos muy cerca del otro en un gimnasio de Barrio Norte

Luciano Castro y Flor Vigna... ¿a los besos?

 Luciano Castro está soltero desde hace meses, y su ex mujer, Sabrina Rojas, oficializó su nueva relación con el Tucu López en las pasadas semanas. Está claro, entonces, que el actor no le debe explicaciones ni cuentas en este sentido a nadie, y de hecho, en una entrevista brindada recientemente a Intrusos dejó entrever que se encuentra abierto a conocer a nuevas personas en este momento de su vida, aunque no precisó más detalles.

Y, a falta de respuestas, se puede contar siempre con Ángel Der Brito y su equipo en Los Ángeles de la Mañana para arrojar un poco de luz en medio de tanto secretismo y misterio.  De esta manera, el conductor anunció la temática del día de hoy con una picante advertencia previa: “Tenemos un martes… Se van a quedar mudos”.

A continuación, el periodista de espectáculos reveló que un nuevo romance entre dos figuras del espectáculo habría nacido en los últimos días: “Maite, que está coleccionando romances por la calle... En dos semanas contó cinco y ahora tiene el sexto. Este es el mejor de todos porque son dos potencias juntas. Él es famosísimo, ella es famosísima. No se los imaginan juntos ni de casualidad”, enfatizó.

Luego de encender la mecha, De Brito y sus panelistas fueron compartiendo algunos detalles y pistas sobre los protagonistas de esta presunta e incipiente relación y sin revelar las identidades, desde luego, alimentaron la expectativa de la audiencia. “Los 2 entrenan mucho. Él es actor y está separado desde hace poco. Ella también es muy talentosa y estuvo en La Academia hace poco”, indicó el anfitrión.

Luego de un gran número de preguntas y repreguntas, el anfitrión decidió poner fin a la intriga, no sin antes asegurar que contaba con pruebas a su favor, y anunció: “Él es Luciano Castro, ella es Flor Vigna”. “Se los vio en un gimnasio que da al río, cerca de Vicente López. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente. En redes sociales no se siguen, así que no dejaron rastros por ahí. El viernes se fueron en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos en el gym”, agregó a continuación una de “Las angelita”, dejando sin palabras al resto de sus compañeras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS