Última hora

Progreso

L Gante mostró orgulloso la construcción de su casa de tres pisos: “Manejando la obra, Pa”

El cantante compartió imágenes de su nueva casa en el Barrio Centenario

L Gante mostró orgulloso la construcción de su casa de tres pisos: “Manejando la obra, Pa”

En variadas ocasiones, L Gante ha comentado en entrevistas sobre su humilde niñez en General Rodríguez y el gran esfuerzo que debió hacer junto a su mamá para salir adelante. De hecho, fue el propio cantante quien expresó que su éxito actual está relacionado en gran medida a la estricta cuarentena implementada durante el año 2020, ya que fue en este período cuando quedó sin empleo y comenzó a componer su propia música. 

Con aquellos días en el pasado, hoy Elián Valenzuela se enorgullece de poder cubrir por sí mismo ampliamente las necesidades de su mamá, su novia y su hija Jamaica y haciendo lo que ama. De esta manera, el cantante disfruta de su éxito a pleno, sin olvidar nunca su origen y las circunstancias que lo trajeron hacia donde se encuentra ahora.

Recientemente, el referente de la cumbia 420 compartió en sus redes sociales imágenes de  la obra en construcción de su importante casa en el barrio Centenario. En sus historias de Instagram, el cantante publicó detalles de la casona, la cual contará tres pisos y será destinada para la comodidad de su familia, y comentó: “Manejando la obra, pa”, muy orgulloso del fruto de su trabajo.

En una intercambio que mantuvo hace pocos meses con un importante medio de comunicación, el artista hizo referencia al valor del hogar y sus allegados: "Mi casa es la casa de los pibes. Siempre está abierta para ellos... que estuvieron siempre”, comentó en aquella ocasión emocionado.

 

 

En los últimos días, L Gante movilizó a sus seguidores en redes sociales cuando publicó material inédito de una reunión que mantuvo con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Durante el intercambio, el Máximo Mandatario y el cantante charlaron sobre su pasión compartida sobre la música, el futuro de los jóvenes argentinos y la educación. Con respecto a este último tópico, Valenzuela señaló la importancia de una carrera universitario y expresó: “Además de hacer música, yo quiero tener una carrera, para la cual necesitás tener el estudio completo". La entrevista completa, la cual consta de poco más de 10 minutos, puede encontrarse en las redes sociales de ambos protagonistas.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS