Última hora

Internas

Se encendió la pelea entre Florencia Peña y Érica Rivas ¿Qué dijo la conductora?

Reflotaron las internas por las cuales “Casados con Hijos” en el teatro no pudo concretarse

Se encendió la pelea entre Florencia Peña y Érica Rivas ¿Qué dijo la conductora?

Compartieron el set de filmación durante un año y protagonizaron juntas más de 200 episodios. En pantalla, eran mejores amigas y compartían toda clase de divertidas e insólitas situaciones. Sin embargo, en la vida real su vínculo distaba mucho de lo que reflejaba la sitcom “Casados con Hijos” y las rispideces surgían cada tanto.

Estamos hablando de Florencia Peña y Érica Rivas, quienes encarnaron a “Moni Argento” y “María Helena” respectivamente en la serie estrella de Telefé y cuya relación hoy se encuentra profundamente desgastada, debido a motivos que van desde lo creativo a lo personal. Esta situación se vio empeorada desde que se anunció la versión teatral de “Casados con Hijos”, proyecto que quedó sin efecto tras la pandemia e hizo resurgir las tensiones internas entre los ex protagonistas.

Fue Rivas la primera en negarse a ser parte de la obra teatral yendo en contra de los guionistas y de su compañero de elenco, Guillermo Franchella, argumentando cuestiones machistas entre las escenas. Sin embargo, la actriz no se quedó allí y en las últimas horas arremetió contra Peña y Luisana Lopilato, provocando una nueva disputa.

En este sentido, la intérprete consideró que él proyectaba iba a destiempo con los logros alcanzados por el feminismo y criticó duramente a sus compañeras por no apoyarla en su consideración: “Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro...”, comentó recientemente.

Florencia Peña, por su lado, dialogó con Intrusos el día de hoy y eligió este medio para esbozar una respuesta contra las palabras de Rivas: "Para mí ese tema está agotado. La re contra banco como mujer y como compañera, pero no estoy de acuerdo con lo que ella dice". “Aparte, la sororidad no tiene que ver con que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que dice o hace otra mujer. Ni yo puedo pedir que todas estén de acuerdo conmigo”.

Seguidamente, la conductora de Telefé agregó: “Hubo cosas que a mí no me gustaron, que no estuvieron buenas y con las que yo no estoy de acuerdo. Pero eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera o que no me parezca una genia como actriz, pero no tiene que ver con la sororidad. Pero que quede claro que con Lu siempre quisimos que estuviera, la defendimos a muerte”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS