Última hora

¿Confirmación?

El curioso posteo de Flor Vigna tras conocerse su presunto romance con Luciano Castro

La bailarina fue fotografiada saliendo de un gimnasio junto al actor

El curioso posteo de Flor Vigna tras conocerse su  presunto romance con Luciano Castro

El día de hoy, Ángel De Brito sacudió al mundo del espectáculo cuando reveló detalles de un posible romance entre Florencia Vigna y Luciano Castro. Como se sabe hasta aquí, el actor se encuentra soltero desde hace varios meses luego de que confirmara su separación definitiva de Sabrina Rojas, quien a su vez inició una relación con el Tucu López.

"Ya se mataron a besos en el gimnasio, y hubo poca gente que los vio. Trataron de ser cuidadosos, de que nadie los viera, pero hubo gente que se enteró, averiguamos un poco más y confirmamos todo", comentó durante la mañana una panelista de Los Ángeles de la Mañana, y agregó además que: “En redes sociales no se siguen, así que no dejaron rastros por ahí. Pero el viernes se fueron en la camioneta de él”.

Desde que los rumores trascendieron y cobraron notoriedad, los protagonistas de este decidieron hacer caso omiso y seguir con sus rutinas diarias tal como si nada. Así lo hizo Vigna en horas de la tarde y se mostró en sus historias de Instagram llevando a cabo un pesado entrenamiento. “Me tiene corta”, agregó además, con ironía sobre su entrenadora, Julieta Puente. Sin embargo, un particular detalle en las imágenes que compartió la bailarina despertó la curiosidad de los usuarios.

A propósito o no, la ex participante de La Academia publicó aquella imagen dando cuenta a los más usuarios más perceptivos que, efectivamente, frecuenta el gimnasio al que hizo referencia Ángel de Brito junto a su equipo en horas de la mañana y ¿confirmando así sutilmente el romance? No hay seguridad respecto a esto. De momento, Flor no hizo comentarios expresos acerca del mismo, aunque la expectativa ya fue sembrada,

 

 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS