Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche sorprende con un detalle en su bikini que nadie dejó de mirar

Cristina Pedroche ha compartido una foto en la que aparece luciendo un pequeño bikini que ha llamado la atención de las miradas de sus seguidores

Cristina Pedroche sorprende con un detalle en su bikini que nadie dejó de mirar

No cabe duda que Cristina Pedroche está cada día más guapa, así lo ha demostrado en cada posteo que comparte en su cuenta de historial de Instagram, donde aparece luciendo con diversos bikinis o impresionantes atuendos, que la mayoría de las veces suelen dejarnos sin palabras.

En esta ocasión, la de Vallecas ha publicado una impactante fotografía al borde un lujoso yate, luciendo solo la parte de arriba del bikini. En la imagen se puede apreciar a Cristina en la proa de la embarcación aprovechando la hermosa tarde para lograr un bronceado de verano. Pero existe un detalle que no podía pasar desapercibido y que todos lo notaron.

Viendo detalladamente esta instantánea que ha triunfado en las redes sociales, y que ha sumado un sinfín de cientos de “me gusta” y comentarios alabando el espectacular cuerpo que posee la presentadora, se percató que el sujetador de Cristina Pedroche era tan pequeño que una parte de su pecho sobresalía del sostén.

Cómo algo natural en la presentadora, siguió posando como si nada estuviera pasando. “El tiempo pone todo en su lugar, mientras tanto, que nos pille bailando”, escribió la presentadora en la recién publicación. Más abajo del post, Cristina dice: “Foto de cuando muy feliz en Menorca”. Al parecer, la mujer de David Muñoz recordaba aquellos días felices de vacaciones.

Acompañada de un pantalón ancho estampado con fondo blanco, moño recogido y línea en el medio, Cristina Pedroche se ve en ese momento relajada, disfrutando del sol, la playa y el buen tiempo. Cabe destacar, que la colaboradora y su esposo disfrutaron sus vacaciones en el norte de España, lugar que les hizo olvidar el sedentarismo de su día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS