Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía presentó su línea de Maquillaje, pero este detalle sorprendió a sus fans

Rosalía deslumbró con su impresionante y sensual atuendo en la presentación de su nueva línea de maquillaje #MACAuteCuture, en Hollywood

Rosalía presentó su línea de Maquillaje, pero este detalle sorprendió a sus fans

La famosa cantante y ahora emprendedora Rosalía participó en la presentación de una colección de cosméticos con la marca MAC, que incluye tinturas de uñas y una amplia tonalidades de productos para el cutis que  recrean su poderoso estilo. Hoy la cantante internacional presenta su nueva colección para la reconocida marca MAC.

Se trata de la línea más conocida en el mundo de maquillaje #MACauteCuture, la cual puso a la venta en días pasados y se puede decir que esta línea de maquillaje se identifica con el estilo y la música de Rosalía. Y cómo ella misma lo explica en uno de sus videos: “la inspiración tras esta colección está en la canción Aute Cuture en donde muestro mi amor y respeto por el Glam”.

Rosalía asistió a uno de los restaurantes más famosos de Hollywood, luciendo un espectacular vestido color bloc en el que destacaban unas sandalias fucsia con calcetines del mismo tono, algo que los seguidores notaron rápidamente y que no podían dejar pasar por alto.

Cómo si se tratara de una de las celebridades más famosas “Las Kardashian’s”, los seguidores de la catalana la abordaron en el sitio, pidiéndole a la joven artista una foto de recuerdo a lo que Rosalía aceptó con mucha simpatía. De hecho, se tomó la selfie con una amplia sonrisa, y no era para menos, pues se avecina un nuevo éxito en la vida profesional de la intérprete de “Con altura”.

Y como solo sabe ser ella, Rosalía se mostraba encantada, relajada y con lo mejor de su gesto y es que la joven está arrasando con todo lo que toca y ahora este nuevo emprendimiento con los cosméticos MAC de seguro será un rotundo éxito total. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS