Última hora

Celebración

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron su séptimo año de casados con emotivas dedicatorias

La modelo le dedicó unas tiernas palabras a su marido en esta importante fecha

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron su séptimo año de casados con emotivas dedicatorias

A principios de este año, Paula Chaves y Pedro Alfonso ventilaron detalles íntimos de su matrimonio públicamente. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la conductora y el humorista realizaron un vivo en el que ensayaron una suerte de “terapia de pareja” virtual y compartieron con sus seguidores los problemas de convivencia y entendimiento que atravesaron por aquellos días.

Como era de esperarse, sus polémicas definiciones en aquel intercambio despertaron rumores de crisis matrimonial. No obstante, Paula parece haber dejado atrás aquellos días de conflictos y ya reconciliada con Alfonso, celebró su séptimo aniversario de casamiento con un emotivo posteo publicado en la misma red social.

A través de sus historias, la conductora de Bake Off publicó una imagen del día de su casamiento por civil. En la primera fotografía se puede observar al actor mientras firma el acta del juzgado y a ella junto a él, visiblemente emocionada. En otra postal, se vio a la pareja mostrando sus alianzas ante la cámara y muy juntos uno del otro. “7 años, te amo Pedro”, escribió Paula de manera sencilla y emotiva. 

Por su lado, Pedro, no quiso quedarse atrás y también hizo lo suyo publicando un collage con divertidos momentos de la fiesta de casamiento, en el que etiquetó también a su esposa y comentó: “Feliz Aniversario Paula”. De inmediato, la modelo replicó el posteo  y agregó una escueta seguidilla de risas.  



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS