Última hora

¡WOW!

María Pedraza se baja el pantalón y muestra el tamaño real de sus posaderas

La actriz española le encanta complacer a sus fans posteando en sus redes atrevidas fotografías que deslumbran la pupila de sus seguidores en Instagram

María Pedraza se baja el pantalón y muestra el tamaño real de sus posaderas

María Pedraza se encuentra en el ojo del huracán de los medios, ya que se rumorea que podría estar viviendo una idilio con el también actor Álex González. Cabe recordar que la artista española se encuentra soltera en estos momentos, tras su rompimiento con el actor Jaime Lorente, compañero de las series exitosas como “Élite” y “La Casa de Papel”.

A través de su cuenta de Instagram, María publicó una sugerente imagen donde luce un sexy y transparente body de tono morado claro, que dejaba ver todo su esplendoroso torso. Pero lo que los usuarios lograron percibir en la foto, es que la actriz tenía el pantalón bajo de la cadera, y se podía apreciar la panty negra que llevaba puesta.

La oriunda de Madrid España, posee una gran popularidad en esta mencionada plataforma sumando en su vista de Instagram, más de doce millones de seguidores. Como era de esperar, esta publicación de María Pedraza alcanzó miles de likes y millones de comentarios de parte de sus admiradores.

En días pasados, la actriz dejó sin respiración a los presentes, cuando asistió al estreno de la serie “Toy Boy 2”, donde apostó por un vestido verde satinado y largo, con escote fruncido en la parte del pecho, atuendo con el que la artista se llevó todas las miradas.

Y es que no es para menos, ya que la joven madrileña sabe cómo conquistar el corazón de sus fans, es por ello, que haga lo que haga, se vista como se vista, María Pedraza siempre logrará deleitar las miradas de todos, bien sea en exóticos bikinis o en llamativos atuendos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS