Última hora

¡WOW!

De extravagante a lo sencillo: Así luce Rosalía sus impresionantes uñas

La cantante ha enseñado más de cerca la manicura transparente que lucía durante la presentación de su línea de Cosméticos MAC

De extravagante a lo sencillo: Así luce Rosalía sus impresionantes uñas

Cuando pensamos en Rosalía es inevitable no recordar algunos de sus clásicos y sonados temas, además ese característico trata o en las extravagantes y extraños diseños en manicura que acostumbra a lucir.

Y es que, las uñas es una de las cualidades que identifican a la cantante madrileña, quien no teme en apostar por impresionantes y asombrosos diseños, y combinarlos con sus estilismos para los eventos especiales en los que suele siempre asistir y presumir de las mismas.

En esta oportunidad, Rosalía ha llevado su manicura más sencilla del momento. Aunque en ocasiones, se ha dejado ver las uñas llenas de joyas, inspiradas en series de su infancia o con homenajes a sus propios temas musicales. Hoy nos ha impresionado la artista al presumir el diseño sencillo y trasparente de sus uñas en la presentación de su línea de maquillaje.

En su más reciente publicación de Instagram, vemos a la hermosa catalana mostrar más de cerca todo el diseño sencillo y modelos extraños que adornan sus inmensas uñas. Esta vez, las uñas de Rosalía lucían con un fondo cristalino sobre su base natural y el detalle que impacta: una piedrita de cristal que adornaba cada uña de la artista.

Con este discreto modelo, Rosalía deja ver que puede llevar adornadas sus uñas, del motivo que quiera sin tener que dejar de lucirlas siempre largas y hermosas. Hacen meses atrás, la cantante decoró sus manos con una carpa de tonos anaranjados y rosados en su dedo pulgar, dejando la extravagancia por la sencillez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS