Última hora

¡DETALLES!

En exclusiva: Aitana anuncia la llegada de un nuevo miembro en la familia

Aitana ha causado furor en las redes sociales al anunciar junto a Miguel Bernardeau, la llegada de la que será su nueva compañera de vida

En exclusiva: Aitana anuncia la llegada de un nuevo miembro en la familia

Hace unos días, Aitana anunciaba entre lágrimas que debía cancelar algunos conciertos por problemas relacionados con su salud que le impedían cantar. Una fuerte laringitis fue la causa por la joven cantante suspendiera por segunda vez sus conciertos. Pero hoy, ha enloquecido a sus seguidores al anunciar que su familia crecerá.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En julio del pasado año anunciaba a sus seguidores que ampliaban la familia con una tierna perrita llamada Sopi, mascota que se ha ganado todo el cariño de la pareja. Y es que están tan fascinados con la perrita que han decidido adoptarle una nueva mascota que servirá de compañía a Sopa. De hecho, la joven pareja ya se encuentra en casa y han querido mostrarla en sus redes sociales.

Con tan solo 1 mes y medio, Oliva, que así se llama, el nuevo cachorro de la cantante, ya forma parte de su día a día y están muy emocionados con tenerla. “Sopi y su nueva compañera de vida Oliva/Oli/Olivilla. Patrulla canina Madrid, gracias por este bebe. Tiene solo un mes y medio”, escribo la artista en su cuenta de Instagram, junto a varias imágenes en las que aparece con su nuevo cachorro.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Sopi, tiene poco más de un año y sigue siendo un bebé, por lo que ambas se llevarán de maravilla. Aitana  también ha compartido un video de ese primer encuentro entre ambas y de verdad que son muy juguetonas.

Tanto Aitana como Miguel están muy felices de haber dado este importante paso y de tener con ellos a su pequeña sopita, como llaman cariñosamente a su primera mascota, tenga alguien con quien compartir su tiempo cuando ellos no estén en casa por sus compromisos profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS