Última hora

HORROR EN PRIMERA PERSONA

Vecinos en alerta: salteño denunció que fue secuestrado y estuvo maniatado durante 12 horas

La víctima dio detalles de la pesadilla que vivió

Vecinos en alerta: salteño denunció que fue secuestrado y estuvo maniatado durante 12 horas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la preocupación entre los vecinos de la Ciudad, luego que un salteño denunciara que fue secuestrado y estuvo maniatado durante 12 horas. Intervino en el caso la Comisaría N° 15 de Barrio San Remo.

De acuerdo al relato del damnificado, el hecho tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en horas de la mañana, cuando caminaba por inmediaciones de Villa San Antonio. Allí fue interceptado por unos hombres que se trasladaban a bordo de una camioneta, quienes a su vez estaban escoltados por otros individuos en una motocicleta.

A punta de pistola lo hicieron subir al rodado, y lo llevaron a un lugar donde estuvo secuestrado y maniatado durante 12 horas. Este salteño indicó que los secuestradores lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y lo amenazaron de muerte. Finalmente lo liberaron a la noche.

Investigación en curso

Según se informó, radicada la denuncia por parte de esta persona, el grupo investigativo del sector 5B llevó a cabo allanamientos en una maderera ubicada en Avenida Chile, donde secuestró una pistola, una camioneta, ropa y el bolso de la víctima. Asimismo detuvieron a Juan Francisco Bakun y a Germán Mauricio Medina.

La causa está a cargo de la fiscal Gabriela Baubse y del doctor Nicolás Anuch del Juzgado de Garantías de Sexta Nominación, en tanto intervino la Comisaría N° 15 de Barrio San Remo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS