Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se despidió de sus seguidores con esta sugerente foto desde la cama

Cristina Pedroche una vez más nos deseó las buenas noches a todos de una atrevida manera

Cristina Pedroche se despidió de sus seguidores con esta sugerente foto desde la cama

Cristina Pedroche desde sus inicios en la televisión a más de uno nos ha dejado sin palabras. A través de los años, hemos podido observar la asombrosa evolución que ha tenido en las pantallas, y definitivamente ha sido para mejor.

La esposa de David Muñoz, con su inigualable energía a todos nos contagia día a día, es por ello que su nombre se ha vuelto tan conocido a nivel internacional, pues, además de trabajar como animadora de televisión, también se ha convertido en toda una influencer gracias al inmenso número de seguidores con el que cuenta.

Como es de costumbre, luego de un largo día productivo, Cristina Pedroche no dudó en despedirse para dar los buenos días a sus seguidores, y se atrevió a hacerlo desde la cama, cubriéndose apenas con sus sábanas blancas.

No caben dudas que Cristina es realmente una mujer bastante atractiva, y es que, a ella no le hace falta maquillaje para dejarnos sin aliento, y uno de sus grandes secretos es el cuidado de la piel, la buena alimentación y las rutinas de ejercicios constantes.   

Esta fotografía, Cristina Pedroche la publicó a través de sus historias de Instagram, y es que, en esta red social, es donde más activa la vemos cada día, es por ello que cuenta con casi tres millones de seguidores.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS